ENVIOS:

·       La tienda marbisa.com se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido.

·        Los envíos a España tienen un coste de 4,95€ (IVA incluido), independientemente del importe total de la compra.

·        Quedan exentos los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

·        Todos los envíos llevan número de seguimiento.

·        Los envíos se realizan de lunes a viernes, al día siguiente de haber recibido el pago, excluyendo fines de semana o festivos; siempre y cuando haya stock, en el caso de no tener stock se avisará lo antes posible al cliente vía mail o telefónica.

·        Entregamos los pedidos al servicio de mensajería en un el plazo especificado. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

·        En caso de ausencia del cliente, tras los intentos que realice la agencia, el pedido queda a su disposición en la oficina de la agencia de mensajería más cercana. Si el cliente no recoge su pedido transcurridos 15 días, se le aplicará un coste correspondiente a los gastos tanto de ida como de vuelta a nuestro almacén.


DEVOLUCIONES:

·       Si por cualquier motivo al recibir tu pedido no queda completamente satisfecho con él, tiene 14 días a partir de la fecha de recepción para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, excepto los gastos correspondientes a la devolución del bien, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita.

·    Los artículos devueltos deben encontrarse en su estado original, sin utilizar, con todas las etiquetas de producto y todos los accesorios incluidos. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

·    Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente a no ser que el producto venga defectuoso de fábrica.

·        Una vez recibidos los artículos son revisados y si es todo correcto procederemos a abonarle el importe de los mismos, descontando en caso de haber recogido nosotros los costes de recogida.

Para realizar la devolución los pasos a seguir son los siguientes:

·        Enviar un correo a info@marbisa.com indicándonos el número de pedido y los artículos que deseas devolver.

·        Tras aceptar tu devolución puede realizar la devolución a la siguiente dirección:

Cristian Constantin Ionescu

Sweet House

Calle Mayor nº 6

46701 GANDIA (VALENCIA)

España

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos. Si continua navengando o pulsa en cerrar, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.